La sensación de estar viviendo en el centro del mundo, António Lobo Antunes

Por lo general, solo los artistas mediocres dicen cosas interesantes y desconfío instintivamente de los que tienen labia, de los que hablan fluidamente, de los graciosos, de los que disertan, sin p…

Origen: La sensación de estar viviendo en el centro del mundo, António Lobo Antunes – Calle del Orco


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de creador y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario