Reflexión. Alejandra Pizarnik

Lo que le ocurrió a Kafka es lo mismo que me ocurrió a mi: Él se aisló demasiado en la soledad y sabía; el debió de saberlo, «que de ahí no regresa nunca nadie».

Alejandra Pizarnik


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario