Crítica: «Un domingo en Ville-d’Avray», de Dominique Barbéris. Ricardo Menéndez Salmón

Dominique Barberis. / ARCHIVO

Dos hermanas

Dominique Barbéris convierte una historia sin argumento, nudo ni desenlace en una narración breve e inteligente sobre la sugerencia y la elipsis

Origen: Dos hermanas | El Periódico de España


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Crítica literaria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario