Lorrie Moore: «Todo escritor escribe historias tristes, nos encantan»

Lorrie Moore. Foto: Archivo Clarín

La autora estadounidense, maestra de la narrativa breve, publica su cuarta novela.Si este no es mi hogar, no tengo un hogar es una inquietante y fascinante historia de amor y dolor.

Origen: Lorrie Moore: «Todo escritor escribe historias tristes, nos encantan»


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Entrevista, Reseña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario