La lectura. Emil Cioran

Solo he leído para buscar en las experiencias de los demás con qué explicar las mías. Hay que leer no para comprender al prójimo, sino para comprenderse uno a sí mismo.

“Cuadernos 1957-1972″

Emil Cioran.


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de lector y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario