Jóvenes,
escriban lo que quieran,
en el estilo que les parezca mejor.
Ha pasado demasiada sangre bajo los puentes
para seguir creyendo -creo yo-
que solo se puede seguir un camino:
en poesía se permite todo.

Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.