…cada uno respira por su herida.

Leer es hablar simultáneamente con uno mismo y con otro

Quería escribir sobre todo, sobre la vida que tenemos y las vidas que hubiéramos podido tener. Quería escribir sobre todas las formas posibles de morir.

Escribir es la mejor manera de estar en el mundo

Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.