Amar es la eterna inocencia. Fernando Pessoa

Yo no tengo filosofía: tengo sentidos…
Si hablo de la Naturaleza no es porque sepa lo que es,
sino porque la amo, y la amo por eso,
porque quien ama nunca sabe lo que ama,
ni sabe por qué ama, ni qué es amar…

Amar es la eterna inocencia,
y la única inocencia es no pensar…

pessoa-amor-secreto-k60h-620x349abcFernando Pessoa. Alberto Caeiro, Guardador de rebaños


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario