Tenis

Ahora que he ganado un Grand Slam, sé algo que se permite saber a pocas personas en este mundo: las victorias no nos hacen sentir tan bien como mal nos hacen sentir las derrotas, y las buenas sensaciones no duran tanto como las malas. Con gran diferencia.

………….

Todo tenista, tarde o temprano, se compara con un boxeador, porque el tenis es un pugilismo sin contacto. Es violento, es mano a mano, y el resultado es tan simple como el de cualquier cuadrilátero: o matas o te matan. O das una paliza o te la dan a ti. La diferencia es que, en el tenis, los golpes se marcan por debajo de la piel.

…………

Por más que ganes, si no eres el último en ganar, eres un perdedor.

Andre Agassi

Esta entrada fue publicada en Colección de textos literarios o no, El oficio de lector, Lecturas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario