
El buen mal es el nuevo libro de relatos de la premiada autora de Distancia de rescate y Pájaros en la boca. Argentina residente en Berlín, fue durante los dos últimos años jurado del Premio Clarín Novela.
Origen: Entrevista con Samanta Schweblin: nuevos cuentos para perturbar
Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.