
La heterodoxa autora publica ‘Escribir como si ya hubieras muerto’, un díptico donde narra su intento de escribir un ensayo sobre el artista Hervé Guibert. «Pienso en el lector, pero no vivo para hacerle feliz»
Origen: El Mundo
Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.