Cuaderno e poemas. «Sin ti». Marta Sanz

SIN TI

Quizá porque eres viento
y acaricias mi ser mientras que pasas;
quizá porque eres mar y me rodeas
sin poder abarcarte;
tal vez porque eres nieve
y siempre te deshaces en mis manos.
Quizá por todo esto yo no sepa
dónde estás de verdad, por qué me quedo
sin ti, cuando te tengo en todas partes.

Marta Sanz

Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Colección de textos literarios o no y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario