Reflexión. Hanna Arent

Vivimos tiempos oscuros, en los que los peores han perdido el miedo y los mejores la esperanza.

Hanna Arendt


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 Response to Reflexión. Hanna Arent

  1. ¡Lo peor es que parece que lo hubiera escrito hoy mismo! 😢

Deja un comentario