Crítica y resentimiento. Ignacio Echevarría

Ignacio Echevarría

Casi nunca hay elogios suficientes para satisfacer la vanidad de un escritor susceptible o inseguro, que tomará por lo contrario todo lo que no sea un apasionado ditirambo.

Origen: Crítica y resentimiento


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Crítica literaria, Reseña y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario