En un poema no hay intermediarios. José Emilio Pacheco

En un drama, una novela o una película, las cosas le suceden a otros, con los que nos identificamos en mayor o menor medida. En un poema no hay intermediarios: el “yo” que habla en sus versos se transforma, si se logra el contacto, en el “tú” que lo lee.

José Emilio Pacheco


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de creador, Teoría literaria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario