
Celebremos las páginas que hombres y mujeres escribieron al servicio y dictado de la vida y que no leeremos jamás
Origen: Las bailarinas | Cultura | EL PAÍS
Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy buenas tus palabras, querido amigo, las celebraremos como dices, es muy generoso por tu parte lo que dices.
Un abrazo⚘
Alguien me podría hacer un resumen de este texto?
Gracias, María, por leer el blog, como comprobarás en èl, no hay resúmenes de libros, y yo no me dedico a ello, aparte que no he leído ese texto de Vilas. Un saludo
Perdón, pensé que te referías a una novela. La frase sacada de la columna de Vilas es de mayo de año pasado y la tenía olvidada. Lo siento