Lean más. No podía será otra la conclusión tras escuchar este amena conversación entre Stephen King y George R.R.Martin, el creador de «Juego de tronos», en el Kiva Auditorium de Albuquerque en junio de 2016.
(A través de «Literland»)
Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.