Video. Conversación entre Stephen King y George R. R. Martin

Lean más. No podía será otra la conclusión tras escuchar este amena conversación entre Stephen King y George R.R.Martin, el creador de «Juego de tronos», en el Kiva Auditorium de Albuquerque en junio de 2016.

(A través de «Literland»)


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de creador, Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario