Lector

Ningún buen libro está terminado de hacer. Un libro es un objeto muerto, que sólo revive en el instante en que un lector se sumerge en él, interviene y lo hace suyo. Si no hay lector, no hay resurrección, no hay milagro. La literatura no es un monólogo, sino un diálogo. Un secreto compartido entre dos intimidades.

Eloy TizónEloy Tizón


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de lector y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario