La poesía

Sigo pensando que es otra cosa la poesía: una forma de amor que sólo existe en silencio, en un pacto secreto entre dos personas, de dos desconocidos casi siempre.

José Emilio PachecoJosé Emilio Pacheco


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Didáctica literaria, El oficio de creador y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario