Literatura: Soledad y comunicación

La literatura es esencialmente soledad. Se escribe en soledad y, pese a todo, el acto de la lectura permite una comunicación profunda entre los seres humanos.

AusterPaul Auster


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de creador, El oficio de lector y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario