Reflexión literaria. Paul Celan

Sólo manos verdaderas escriben poemas verdaderos. No veo ninguna diferencia de principio entre el apretón de mano y el poema […]. Vivimos bajo cielos sombríos, y hay pocos seres humanos. Por eso probablemente haya tan pocos poemas.

Paul Celan


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 Response to Reflexión literaria. Paul Celan

  1. Seres humanos hay muchísimos lo que no debe abundar es humanidad en ellos. De ahí que cada vez menos poemas.

Deja un comentario