Leer es un gesto privado, cálido, todo el mundo debería poder decidir cómo hacerlo, convocar a la emoción libremente, con los mínimos obstáculos posibles
Origen: OPINIÓN | Leer, tocar, escuchar; por Alana S. Portero | El Periódico de España
Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.