Es difícil asignarle a la literatura una función práctica, dado que lo más probable es que la literatura no sirva para nada, ni mejore ni empeore a nadie, aparte de recordarnos (y no es poco) que la belleza, alguna vez, ha venido a visitarnos.

Descubre más desde Los cuadernos de Vieco
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hace tiempo que oí hablar de Eloy Tizón y hasta hace muy poco no lo había leído. Me ha encantado la forma tan original e incluso poética de su escritura. Un escritor con el que disfruto un montón. Buen día.