Nunca somos los mismos cuando leemos un libro por segunda vez. Manuel Jabois

Scott Fitzgerald.THE GRANGER COLLECTION

Dejar de amar es dejar de contar, dejar de querer que el otro lo sepa todo, dejar de tener el impulso de, cuando te pase algo, incluso tu propio divorcio, llamar inmediatamente a tu marido para contárselo

Origen: Nunca somos los mismos cuando leemos un libro por segunda vez | Opinión | EL PAÍS


Descubre más desde Los cuadernos de Vieco

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en El oficio de lector y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario